Todo lo que necesitas saber sobre las placas de desatasco Mustmove

Alfombrillas de traccion

Las placas quita arena Mustmove están destinadas principalmente a sacar un vehículo de la arena o el barro. También llamados platos de desarenado, estos son utilizados por par al nivel de las dos ruedas motrices. También permiten cruzar un obstáculo que molesta o daña el vehículo, como rocas.

Los militares a menudo usan estas placas de barro para que los vehículos no se atasquen en terrenos intransitables. También se utilizan durante redadas en las que los vehículos, la mayoría de las veces 4×4, se encuentran fuera de las carreteras tradicionales. Todas las personas que conducen en terrenos difíciles deben equiparse con placas de desatasco Mustmove.

¿Cómo funcionan las placas de desatasco?

Simplemente coloque las placas en las ruedas delanteras del vehículo para que los neumáticos se agarren a ellas. Así, esto permite tener una superficie estable para evacuar la arena, estando debajo del vehículo. Las placas de desarenado, diseñadas por Musthane, están compuestas por una placa de polímero enrollable equipada con tacos metálicos, un sistema de anclaje muy sólido y dotadas de un dispositivo de amartillado y bloqueo del ancla. Esto facilita la recuperación de las placas después de su uso.  

¿Cuáles son las ventajas de tener placas de desatasco?

Muy prácticas, las placas de desatasco Mustmove facilitan la salida de su vehículo incluso si está solo. Remolcar un vehículo todo terreno de 1 tonelada o más no es fácil. Es por ello que estas placas son indispensables durante las redadas. Además, llamar a una grúa para salir de esta situación tiene un alto coste. El ahorro de tiempo y dinero es entonces considerable cuando está equipado con placas de eliminación de arena en el maletero de su vehículo. Las placas quita arena Mustmove son aptas para barro, arena o nieve, adaptándose fácilmente al suelo para un agarre óptimo.

¿Cuáles son las características especiales de las placas de desatasco Mustmove?

Musthane diseña placas de desatasco resistentes, reparables e impermeables. Además, son compactas, ligeras y fáciles de limpiar. El kit propuesto por Musthane contiene de dos láminas enrollables a partir de un tejido técnico recubierto de un polímero específico. Además, en el kit de placas de decantación también se incluye un innovador juego de anclajes. El conjunto de anclajes se compone de una pieza de anclaje de aluminio, un eslabón flexible de textil muy sólido y un dispositivo de armado y bloqueo de los anclajes. La flexibilidad de estas placas de desatasco Mustmove evita dañar el chasis del vehículo. Estas placas pueden transportar un vehículo de más de 12 toneladas y se fabrican a medida. Las placas de desatasco tienen una larga vida útil y pueden reutilizarse inmediatamente gracias a su facilidad de limpieza.

Muy efectivas, la mayoría de los vehículos inmovilizados en el suelo salen rescatados después de 15 minutos. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con Musthane y obtener un presupuesto personalizado.

Scroll al inicio