NUESTRAS SOLUCIONES

Cilindros neumáticos inflables

Musthane® diseña y fabrica cilindros neumáticos flexibles y juntas hinchables.

Son un ventajoso sustituto de los cilindros hidráulicos y neumáticos.
Su finalidad es crear un movimiento mecánico a partir del aire comprimido o del aceite que los impulsa. Un cilindro neumático inflable  realiza acciones como levantar, empujar, sujetar, desviar y sellar. Las fuerzas que ejercen nuestros cilindros neumáticos inflables van desde unos pocos gramos hasta varios cientos de toneladas.
Aplicación: Nuestros cilindros neumáticos inflables son un componente de los equipos de maquinaria y automatización. Se utilizan para cerrar moldes en el sector de la automoción, para levantar plataformas, para bloquear motores durante el transporte.

En forma de anillo, se convierten en juntas hinchables o packers de lechada. A continuación, desempeñan el papel de apoyo antes de cementar un equipo; por ejemplo, para la instalación de una plataforma en el mar. También se utilizan para la manipulación de cilindros o el sellado entre dos cilindros.
La ventaja del cilindro neumático inflable sobre los cilindros hidráulicos:
Los diseñamos y fabricamos a medida para cumplir con sus especificaciones, incluso como pieza única. También podemos ayudarle a elaborar estas especificaciones. Los cilindros neumáticos inflables existen en versiones de alta presión, de varios cientos de bares, para usos particulares.
Nuestra gama de productos no tiene límites:
- Forma: nuestros cilindros pueden ser redondos, cuadrados, rectangulares, anulares...
- Dimensiones: desde unos pocos cm hasta varios metros
- Trazos: desde unos pocos mm hasta varios metros.
Nuestros cilindros hinchables tienen una huella/cilindro hidráulico muy pequeña y sólo tienen unos pocos mm de grosor.

Ir arriba