NUESTRAS SOLUCIONES

Mustmove

Mustmove® es la marca desarrollada por Musthane® que agrupa los equipos dedicados a la movilidad táctica de los clientes de Musthane que operan en el ámbito del mantenimiento de la paz o de las operaciones humanitarias.

Han dado lugar a varios equipos Mustmove patentados internacionalmente, entre ellos:

  • nuestras vías de acceso temporales que permiten a todo tipo de vehículos circular por terrenos difíciles sin riesgo de atascarse en el barro.
  • nuestros helipuertos o helipuertos móviles, pistas de aterrizaje para sus helicópteros limitando el brown out,
  • nuestro VRS, alfombrillas de tracción enrollables de desarenado o eliminación de lodos para facilitar la extracción de vehículos atascados, ya sean ligeros o pesados,
  • nuestras alfombras impermeables para tiendas y campings que garantizan el bienestar de las personas y las familias y
  • nuestras alfombrillas anti estancamiento que nos permiten remolcar un avión fuera de la pista.

Estas innovaciones creadas por Musthane se han dedicado a facilitar el acceso a los profesionales para intervenir en entornos hostiles.

Esta marca forma parte de nuestra oferta global Design to Mobility®, en la que nuestros ingenieros diseñan todos los equipos con la preocupación constante de facilitar su despliegue en operaciones exteriores, manteniendo una robustez que garantiza una mayor vida útil.

Nuestro equipo de ingenieros diseña y produce soluciones a medidas dedicadas a la movilidad táctica egún sus especificaciones, como camiones de despliegue de esteras de playa, aerostatos, no dude en consultarnos…

Ir arriba